Download Farreras Rozman. Medicina Interna (Spanish Edition) by Ciril Rozman Borstnar,Francesc Cardellach PDF

By Ciril Rozman Borstnar,Francesc Cardellach

  • XVIII edición del texto de referencia clásico, l. a. medicina interna más representativa en l. a. literatura médica en castellano, publicada de forma ininterrumpida desde 1929.
  • Una obra diseñada desde sus orígenes para los angeles docencia, y dirigida a estudiantes de medicina y a profesionales del ámbito de los angeles medicina interna y sus respectivas especialidades.
  • Escrita y dirigida por un numeroso y selecto grupo de expertos de España y Latinoamérica, en su mayoría docentes, que ponen de manifiesto su capacidad para transmitir los angeles información de una manera sencilla y comprensible.
  • Presentada en dos volúmenes y dividida en 20 secciones, este tratado ofrece de manera estructurada el conocimiento acerca de las entidades nosológicas más importantes, prestando especial atención a los aspectos más relevantes y siguiendo una clásica estructura que hace su lectura, comprensión y aprendizaje mucho más sencillos: concepto, etiología, patogenia, cuadro clínico, diagnóstico, pronóstico, prevención y tratamiento.
  • El libro recoge los fundamentos de l. a. práctica cuyo conocimiento es imprescindible para el ejercicio de l. a. medicina interna en diversos ámbitos: epidemiología, economía, bioética, farmacología, prevención, diagnóstico, pronóstico y tratamiento
  • Cada edición de l. a. obra supone una renovación profunda, y en esta edición se han incorporado los últimos avances en cada una de las especialidades médicas. Todas las secciones aportan novedades diagnósticas o de interés terapéutico. Se ha incluido un capítulo nuevo (Fundamentos en l. a. atención al enfermo crítico), que profundiza en las bases de los cuidados intensivos, sus avances tecnológicos y los aspectos más relevantes para llevar a cabo los angeles historia clínica en el caso de un paciente crítico, que suele requerir amplios conocimientos de medicina interna.A su vez, aborda las fuentes de información, los cuidados paliativos y las enfermedades de l. a. mujer.
  • La inclusión de las secciones de inmunología y genética, de orientación clínica aplicada, permite sentar las bases para los angeles comprensión de los conceptos médicos derivados de una alteración del sistema inmunológico y del papel, cada vez más importante, de las alteraciones genéticas en muchos procesos morbosos.
  • Al ultimate de l. a. obra se incluyen como apéndices unas útiles tablas de referencia y valores normales de las pruebas de laboratorio más habituales y facilita una rápida interpretación de las exploraciones complementarias propias de cada aparato o sistema al lado del paciente. Es de destacar, a su vez, el extenso "Índice de materias" al ultimate de cada volumen, elaborado a partir de una minuciosa y razonada elección tras una lectura y análisis del texto.
  • Atractivo diseño en cuatro colores, con un formato diferenciado para tablas y cuadros y todas las imágenes a colour.
  • En studentconsult.es, se puede acceder a más de 2.500 preguntas de autoevaluación adaptadas a los diferentes exámenes de Residente, a las tablas de referencia y a los angeles galería de imágenes del libro.

Show description

Read or Download Farreras Rozman. Medicina Interna (Spanish Edition) PDF

Similar medicine in spanish books

Netter. Anatomía radiológica esencial + StudentConsult (Spanish Edition)

Nueva edición de este texto que correlaciona magistralmente las imágenes anatómicas Netter con las correspondientes imágenes radiológicas, facilitando así al estudiante los angeles visualización genuine que obtendrá en su práctica clínica. Siguiendo l. a. filosofía de los angeles primera edición, l. a. obra se convierte en una guía visible práctica y concisa de las principales estructuras anatómicas.

Cuida tus ojos (MANUALES INTEGRAL) (Spanish Edition)

A principios del siglo XX, el physician Bates, un oftalmólogo norteamericano, desarrolló un método con el que pretendía mejorar efectivamente l. a. visión y no solo corregir sus defectos. Consistía en fortalecer los ojos a través de una gimnasia ocular y en restablecer l. a. coordinación mente-cuerpo imprescindible para que todo órgano funcione correctamente; pero, sobre todo, insistía en l. a. necesidad de aprender hábitos visuales correctos para eliminar l. a. tensión excesiva a que están sometidos, causa de los angeles mayor parte de los trastornos de l. a. visión.

Core: Sobre enfermos, enfermedades y la búsqueda del alma de la medicina (El Acantilado nº 252) (Spanish Edition)

Desde siempre ha habido médicos que han sido también grandes pensadores: Copérnico, Paracelso, Chéjov o, más recientemente, Oliver Sacks, han entendido que los angeles enfermedad no sólo concierne al cuerpo, sino también al espíritu. Por eso, el estudio de los síntomas que atribulan al paciente puede encontrar en el arte y los angeles literatura un apoyo primary para llegar al centro de su origen.

Bates. Guía de exploración física e historia clínica, 12.ª (Spanish Edition)

Desde hace más de cuatro décadas, Bates. Guía de exploración física e historia clínica se ha posicionado como uno de los referentes clásicos de los angeles propedéutica clínica moderna. Su enfoque basado en el razonamiento clínico, en los angeles toma compartida de decisiones y en los angeles comprensión sólida de los angeles evidencia clínica permite a estudiantes de medicina, enfermería y de otras ciencias de los angeles salud adquirir y desarrollar habilidades y competencias clínicas sólidas en el interrogatorio y exploración física de pacientes adultos y pediátricos.

Extra info for Farreras Rozman. Medicina Interna (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.06 of 5 – based on 22 votes