Download Goldman-Cecil. Tratado de medicina interna (Spanish Edition) by Lee Goldman,Dennis Arthur Ausiello,Andrew I. Schafer PDF

By Lee Goldman,Dennis Arthur Ausiello,Andrew I. Schafer

  • Desde hace más de ninety años, los angeles obra Goldman-Cecil Medicina Interna ha sido uno de los recursos más importantes a nivel internacional dirigido a los profesionales de l. a. medicina interna.
  • Este clásico de l. a. medicina interna ofrece una guía única y definitiva sobre l. a. evaluación y el manejo de todas las condiciones médicas presentadas por verdaderos expertos en l. a. materia a nivel internacional.Para ello recoge datos procedentes de las últimas investigaciones, guías de práctica clínica y se hace eco de las últimas novedades terapéuticas.
  • Esta nueva edición incluye nuevos capítulos que abordan temas como l. a. salud international, el papel de los angeles biología en el cáncer y el microbioma humano en los angeles salud y en los angeles enfermedad, lo que hace que el lector esté a l. a. vanguardia de l. a. Medicina. Recoge también los últimos avances en biología, haciendo referencia a las especificidades del diagnóstico, los angeles terapia y las dosis de medicación.
  • Se refuerza de manera importante el contenido on-line en professional seek advice: actualizaciones continuadas por parte de los editores, sección interactiva de preguntas y respuestas con más de 1.500 preguntas y herramientas complementarias para ayudar a entender mejor el contenido de l. a. obra: figuras y tablas adicionales, vídeos, sonidos cardiacos y pulmonares, tratamiento y algoritmos diagnósticos y de tratamiento, además de cientos de ilustraciones a todo colour.

Desde 1.927 Goldman-Cecil. Tratado de Medicina Interna ha sido los angeles obra de medicina interna más influyente.

Obra que ofrece una guía definitiva e imparcial sobre los angeles evaluación y el abordaje de todos los trastornos de los angeles medicina interna de l. a. mano y pluma de los más prestigiosos especialistas de los angeles medicina actual.

Un estilo práctico y directo, una organización uniforme de los textos, referencias bibliográficas que recogen estudios basados en los angeles evidencia y un sólido interactivo se combinan con los angeles finalidad de que esta obra sea los angeles fuente más rápida y óptima para encontrar las respuestas clínicas autorizadas y vigentes.

A través de los angeles renovada y más potente plataforma professional seek advice, este texto vivo aporta continuas actualizaciones (en inglés) con las más recientes investigaciones, directrices y tratamientos para cada uno de los capítulos, lo que garantiza que el contenido mantenga su vigencia a lo largo de toda l. a. vida de los angeles edición.

Show description

Read or Download Goldman-Cecil. Tratado de medicina interna (Spanish Edition) PDF

Similar medicine in spanish books

Netter. Anatomía radiológica esencial + StudentConsult (Spanish Edition)

Nueva edición de este texto que correlaciona magistralmente las imágenes anatómicas Netter con las correspondientes imágenes radiológicas, facilitando así al estudiante l. a. visualización actual que obtendrá en su práctica clínica. Siguiendo l. a. filosofía de l. a. primera edición, l. a. obra se convierte en una guía visible práctica y concisa de las principales estructuras anatómicas.

Cuida tus ojos (MANUALES INTEGRAL) (Spanish Edition)

A principios del siglo XX, el general practitioner Bates, un oftalmólogo norteamericano, desarrolló un método con el que pretendía mejorar efectivamente l. a. visión y no solo corregir sus defectos. Consistía en fortalecer los ojos a través de una gimnasia ocular y en restablecer l. a. coordinación mente-cuerpo imprescindible para que todo órgano funcione correctamente; pero, sobre todo, insistía en los angeles necesidad de aprender hábitos visuales correctos para eliminar l. a. tensión excesiva a que están sometidos, causa de l. a. mayor parte de los trastornos de l. a. visión.

Core: Sobre enfermos, enfermedades y la búsqueda del alma de la medicina (El Acantilado nº 252) (Spanish Edition)

Desde siempre ha habido médicos que han sido también grandes pensadores: Copérnico, Paracelso, Chéjov o, más recientemente, Oliver Sacks, han entendido que los angeles enfermedad no sólo concierne al cuerpo, sino también al espíritu. Por eso, el estudio de los síntomas que atribulan al paciente puede encontrar en el arte y l. a. literatura un apoyo basic para llegar al centro de su origen.

Bates. Guía de exploración física e historia clínica, 12.ª (Spanish Edition)

Desde hace más de cuatro décadas, Bates. Guía de exploración física e historia clínica se ha posicionado como uno de los referentes clásicos de los angeles propedéutica clínica moderna. Su enfoque basado en el razonamiento clínico, en los angeles toma compartida de decisiones y en los angeles comprensión sólida de los angeles evidencia clínica permite a estudiantes de medicina, enfermería y de otras ciencias de l. a. salud adquirir y desarrollar habilidades y competencias clínicas sólidas en el interrogatorio y exploración física de pacientes adultos y pediátricos.

Additional info for Goldman-Cecil. Tratado de medicina interna (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.89 of 5 – based on 8 votes